lunes, 27 de octubre de 2008

Disney's Cats: Los Aristogatos

The Aristocats1910. En París una anciana millonaria y excéntrica, Madame Bonfamille, lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo, Edgar.

Allí, una gatita finolis llamada Duquesa vive con sus tres traviesos cachorros (Toulouse, Berlioz y Marie), sin saber que en realidad el mayordomo planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana.

Decidido a acabar con los gatos, el malvado Edgar los abandona en un lugar remoto, donde son ayudados por Thomas O’Malley, un atractivo gato vagabundo con mucho mundo a sus espaldas.

Desde el principio, O’Malley siente algo especial por la elegante Duquesa, y se propone ayudar a su romántica amiga y a sus cachorros a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque ello suponga enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad.

Afortunadamente, cuentan con la ayuda de Scat Cat y sus gatos swing, que añaden un toque de ritmo y diversión en la vida de Duquesa y los cachorros.

¡Todos quieren ya ser gatos jazzzzzzzzzzzzzz!

Locos por el jazz
Los Aristogatos (The Aristocats), 1970, director Wolfgang Reitherman
Banda sonora: The Cure, Lovecats

No hay comentarios: