miércoles, 19 de noviembre de 2008

Que hablen otr@s por mí

Pereza
Hoy tengo el día perezoso, además seguramente nunca seré capaz de decir cosas tan brillantes como las que vienen a continuación, así que he pensado que hoy hablarán otros por mí...

Dijo Groucho Marx:

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."

"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer."


El orgulloso Lord Byron pensó que:

"La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos."

Marcel Proust, el soñador que luego tuvo que ponerse a buscar el tiempo perdido (¿en soñar?):

"Si soñar un poco es peligroso, la solución no es dejar de soñar , sino soñar todo el tiempo"

Leon Tolstoi sentenció con lógica irreprochable:
"No hagas el mal y no existirá." Relax

Lao Tsé meditó mucho, esta vez, sobre el estilo y la sinceridad:

"Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes."
y Antoine de Saint Exupéry le dijo al Principito que:

"Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección."
Me lo he copiado de aquí (¡Gracias por la inspiración!): Laberinto de espejos rotos

Escuchar (no sé si viene a cuento, pero me apetecía escucharla): Quique González, Carnaval

Fotografía: Laura Ferrés

No hay comentarios: