domingo, 30 de noviembre de 2008

¡Qué suene esa guitarra!

Give me love
Para Dolors, que tanto quiere a George y que me ha recordado que ayer hizo 7 años que él se fue...

«Ellos (los fans de Los Beatles) dieron su dinero, pero nosotros dimos nuestros sistemas nerviosos, algo mucho más difícil de dar»

«Los Beatles no se reunirán mientras John siga muerto»

«La cosa mas agradable es abrir los periodicos y no encontrarte en ellos»

«Mi vida es la música. Sólo soy yo cuando tengo una guitarra en las manos. La música me ha dado muchas cosas. También me ha quitado otras tantas»

«Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la musica le está diciendo al mundo: puedes tener mi amor. Puedes tener mis sonrisas. Olvida las cosas malas, no las necesitas. Sólo toma la musica, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy»

«Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevara allá» (de "Any Road")

«Hablábamos del espacio que nos separa y de las personas que se esconden tras un muro falso y que nunca ven la verdad hasta que es demasiado tarde y ya se ha desvanecido. También hablábamos del amor que compartimos y de cómo mantenerlo y de cómo nuestro amor podría salvar al mundo... si supiéramos cómo hacerlo» (de "Within You, Without You")

«Love each other...»

George Harrison
(Liverpool, 25 de febrero de 1943 – Los Ángeles, 29 de noviembre de 2001)

No hay comentarios: