martes, 22 de marzo de 2011

Club de fans

A continuación, algunos de los más queridos miembros de nuestro club de fans: Georges Brassens, Joan Baez, Bob Dylan, Nina Simone, David Crosby, Keith Moon, David Bowie, Carole King, Michael Jackson, Freddy Mercury, Joan Jett, Morrissey, Joey Ramone, Marilyn Manson.

Georges BrassensJoan Baez

Bob DylanNina Simone

David CrosbyKeith Moon

David BowieCarole King

Michael JacksonFreddy Mercury

Joan JettJoey Ramone

MorrisseyMarilyn Manson

4 comentarios:

Alexandre Vaudeville dijo...

Es curioso encontrarse en estas fotos a Joey Ramone y Marilyn Manson acompañados de sus sendas mascotas, del primero la foto es entrañable y todo, pero del segundo, casi da mal rollo, suerte que no lleva maquillaje. No quiero pensar como debe de ser el gato con un dueño como él!

Al principio de ver esta recopilación de músicos pensé que me encontraría con Al Stewart (por lo de su canción/disco "The year of the cat") pero he mirado un rato en google/imagenes y nada de nada!

Y volviendo a Bowie, me lo parece a mi o de todos ellos es que más tiene facciones y mirada felina???

saludos.

Cati dijo...

Cierto, Marilyn da muy mal rollo, el gato no parece estar muy a gusto en brazos del susodicho, jaja... De Al Stewart yo tampoco encontré nada, en algún artículo puse la canción hace tiempo, y es verdad, Bowie es absolutamente felino: sus facciones, su mirada, su elegancia, sus gestos..., si tienes tiempo mira un artículo que puse acerca de ello: http://elcaudecati.blogspot.com/2008/10/esa-mirada-felina.html
¡Saludos!

ANALUKAMINSKI PINTURAS dijo...

Adorei as fotos!!! Deixo abraços alados azuis.

Cati dijo...

Gracias Analuka, pronto pondré más. Un saludo