jueves, 2 de julio de 2009

Magia y precisión

Adiós, muchacho
Parece que hay total unanimidad en considerar a Michael Jackson como uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

En estos días, he leído y visto multitud de homenajes a este artista irrepetible dotado de un talento espectacular que convertía en oro todo lo que tocaba.

(Uno de los homenajes que más me ha gustado es éste: Aprendiendo fotografía con Michael Jackson: un tributo al Rey del Pop. No te lo pierdas si te gusta la fotografía.)

Así que es difícil añadir algo nuevo: a mí me apena mucho que muriera tan joven y tan solo, pero no voy a opinar sobre su desgraciada intimidad ni sobre todo lo que está pasando a raíz de su repentino fallecimiento, sólo quiero rendirle mi humilde homenaje con mi vídeo-clip favorito: creatividad, originalidad, energía, ritmo, chulería, elegancia, estilo, pura magia,... ¡Qué forma de bailar! Mira sus piernas, cómo juega con el micro,... quién no querría entrar en un bar, montar un número así y que todo el mundo cayera rendido a tus pies...

2 comentarios:

cUARZO dijo...

Que decir? Pues nada que no se haya dicho de el, un monstruo en la pista sin duda y de su vida personal mejor no opinar....Bueno el post fenomenal y el video buenisimo. Felicidades gatita, besos TKM.

Cati dijo...

Que el cielo lo juzgue, nosotros sólo podemos valorar su increíble poderío como artista, no habrá otro como él. Besos.