martes, 28 de abril de 2009

Sobre los humanos...

Te quiero
  • Hace miles de años, los humanos adoraban a los dioses gatos. Y los gatos no han olvidado esto.

  • El gato sabe lo que piensas. No le importa. Pero lo sabe.

  • Nunca trates de ser mas testarudo que tu gato.

  • Hay una diferencia... Los perros aman a sus amos... y los gatos son amados por sus amos.

  • Te alimentan, te acarician, te arrullan... No te piden casi nada... No son mala gente. ... Puedes permitir que se crean tus amos.

  • No me pregunten por qué... ¡No lo se! ¡Pero me gusta refregarme en ellos!

  • Te pasas la vida ignorándolos... y así que te rascan un poquito... ¡Te sale ese ronroneo incontrolable!

  • ¿Qué mayor prueba de amor que colocarse encima de lo que están leyendo...?

  • ¡Las mujeres! ¡Qué maravilla! ¡Medias para destrozar!

  • Los gatos somos los Humphrey Bogart de los animales: "Aparentemente fríos, duros e independientes. ¡Pero en el fondo, capaces de amar locamente!

  • Ya sé que es un sitio cómodo, pero... ¡No soporto que me pongan ellos! (En cuanto me dejen me iré).
El gato Perich(El Perich)

Escuchar: El gato montés

1 comentario:

Helen Maran dijo...

me ha gustado mucho la nota, y soy fans de mis gatos, he venido a tu blog para seguirte y te mando saludos y abrazos de luz ,desde Israel.