lunes, 11 de febrero de 2013

Los gatos dominan la Red


"Sin duda, las gatos son tremendamente populares en Internet. Seguramente en el futuro, algún científico estudiará el porqué de esa obsesión por los felinos.

Google, a través de su Laboratorio X —de donde han salido proyectos como los coches autónomos y Project Glass, las gafas de realidad aumentada— lleva experimentando desde hace años con un cerebro artificial que pretende recrear el funcionamiento de la mente humana. La compañía conectó 16.000 procesadores, creando una de las mayores redes neurales del mundo con más de 1.000 millones de conexiones. Después, los investigadores de Google pusieron a este "cerebro" a analizar contenidos, para que buscase y aprendiese por su cuenta.

Este cerebro decidió buscar fotos y vídeos de gatos entre 10.000 millones de imágenes extraídas de YouTube. Al parecer, el principal motivo que le llevó a dedicar sus esfuerzos a la búsqueda de imágenes de gatos es la gran cantidad de este material y la gran interacción que produce en Internet." (20minutos.es)


O sea, que es evidente que, aparte del sexo, son los gatos los que dominan la Red. Claro que hay de todo, especialmente muchas chorradas. Aquí, por ejemplo,comentamos hace tiempo lo de los "gatos empanados" y los "gatos maquillados." Buscando cosas para este artículo, encuentro otras modas como los "Boozecats" (gente de fiesta, borracha y con gatos insertados como si fueran botellas) o los Kitlers y los Lenincats (gatos con mancha en la nariz a modo de bigote y que se parecen a Hitler; la perfección del kitler es cuando su pelo es blanco y tiene, además, una mancha negra en la cabeza a modo de flequillo. Los que, en cambio, tienen una mancha parda debajo de la boca, son conocidos como ‘Lenincats’.) Vamos, que fue un milagro que después de ver estas cosas, el cerebro ese no acabara cortocircuitado.

Fuente: PlayGround

Imágenes: Tokuhiro Kawai 

4 comentarios:

Gatos y Gatunos dijo...

jaja, la verdad a mi tampoco me extrañaría que se electrocutara.
Ahora, cualquier mente humana inteligente o artificial ama a los gatos!!

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Cómo alucina la gente con los gatos! A mí me gustan, pero a veces llego a saturarme de todo lo que hay por la red.
¿Conoces http://www.cuantogato.com/?
=^^=

La Gatera dijo...

Si es que, chorradas aparte, los felinos vamos camino de dominar la blogosfera y más de una red social. ¿Qué más se puede pedir?

¡Saludetes gatunos y gracias por la noticia!

Cati dijo...

Ahora los adoran y antes los quemaban en la hoguera, si es que no tenemos medida, jajaja... ¡Saludos!