martes, 17 de abril de 2012
Otra noticia insólita
Según se hizo eco la prensa británica, el pasado 15 de febrero se cumplió un año de la llegada del gato Larry a la residencia del primer ministro británico, en el 10 de Downing Street, a donde llegó para que controlara la población de roedores y que le valió el título de "cazador jefe de ratones". Este aniversario pretendía poner de manifiesto la relevancia que tiene la adopción de mascotas.
Sin embargo, parece ser que el felino no sólo dejó de atender esa cinegética obligación, sino que además se dedicó a arañar el mobiliario de tan insigne domicilio (lo que ha supuesto al erario público británico un gasto cercano a las 64.000 libras para sustituirlo), por lo que finalmente David Cameron ha optado por prescindir de sus servicios, al parecer porque "no se puede permitir". Lo que no hemos podido determinar al cierre de esta edición es el paradero de Larry.
No sé qué es lo que me sorprende más: que haya ratones en Downing Street, el título adjudicado al gato, las 64.000 libras en desperfectos, o que se hayan desprendido del animal; al menos espero que lo hayan devuelto a la asociación protectora donde fue recogido.
Fuente: El gato en casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pobre gato, su vida de comodidades y título( absurdo por cierto, pq. los gatos son cazadores de ratones por naturaleza) se han ido al garete...por unos destrozos, pero es q es un gato, y necesita ser libre, jugar, rascarse y afilarse las uñas para cazar, pq. un gato sin sus uñas es como sí se sintiera amputado, y entonces no puede cazar igual. A veces los humanos son desagradecidos, era tan fácil como sacarlo al jardín y ponerle un rascador.En fin esperemos que Larry esté donde se merece, en un entorno donde sea siempre valorado y feliz y tenga más libertad, esa libertad que creo que necesita todo gato, aunque sea en un jardín.
qu epena esta gente, no deberian deshacerse asi como asi del gatito,
Gracias por comentar ¡feliz día del Libro!
Publicar un comentario