viernes, 4 de mayo de 2012

Portadas de actualidad

«Hermano Lobo fue una revista de humor que nació el 11 de mayo 1972 con Chumy Chúmez como principal impulsor y que hasta junio de 1976 tuvo en sus páginas dibujos y/o textos de gente como Forges, El Roto, El Perich, Gila, Summers, Tip y Coll, Umbral, Vázquez Montalbán, Manuel Vicent…

A puntito pues de cumplir 40 años desde ese primer número, pudiera parecer que ha pasado tanto tiempo que este país no tiene nada que ver con el de entonces. Es más, se podría pensar que sus páginas han quedado totalmente desfasadas y obsoletas. Sí, podría pensarse eso… Pero para eso está internet. Para que pases por www.hermanolobodigital.com, veas las portadas de aquellas revistas y te empieces a cuestionar muchas cosas.

Aquí dejo unas cuantas para disfrutar de este semanario de humor, dentro de lo que cabe, y que cada cual saque sus propias conclusiones.»

Fuente: adesgana

Hermano Lobo El Perich Hermano Lobo Hermano Lobo Hermano Lobo Hermano Lobo Hermano Lobo Hermano Lobo Hermano Lobo Hermano Lobo El Perich Hermano Lobo Hermano Lobo

2 comentarios:

Gatos Gatunos dijo...

Hay cosas que no cambian...

Cati dijo...

Cómo se decía entonces... ¡Qué país!