jueves, 3 de octubre de 2013

Adicta a las series




Aprovechando el final de "Breaking Bad", ahí van unos vídeos de las series de TV que más me han gustado últimamente, las tres primeras indudables obras maestras. (Yo las veo a través de series ly, para lo que es necesario tener una invitación; si a alguien le interesa, no tiene más que enviarme su e-mail).

Breaking Bad
Creada por Vince Gilligan (2008-2013)



Los Soprano
Creada por David Chase (1999-2007) 



The wire
Creada por David Simon (2002-2008)



Utopia
Creada por Dennis Kelly (2013)



Black mirror
Creada por Charlie Brooker (2012-2013)



4 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola,
El martes vimos en casa un grupo de amigos el capítulo final de Breaking Bad y fue buenísimo. Una gran serie.
Black Mirror también la he visto y reconozco que es muy buena (sobre todo la primera temporada me dejó KO), aunque no deja buen sabor de boca.
Ahora voy por el cuarto episodio de Utopia y me parece una paranoia total, aunque veré hasta el final.
Me gusta mucho, American Horror Story (espero la tercera temporada como agua de mayo) y también sigo actualmente Community.
Saludos,
Noemí.

Cati dijo...

Viendo el vídeo de BB esta tarde me ha entrado una melancolía... y eso que el capítulo final me decepcionó un poquito por el rollo MacGyver que me pareció inverosímil, pero tiene cosas grandiosas. Para mí el capítulo perfecto fue Ozymandias, el antepenúltimo. Una serie para la historia.

Black mirror es tan negra como su título, y aunque no todos los capítulos están a la misma altura me pareció sorprendentemente actual y muy inquietante.

Utopia de acuerdo en que es una paranoia, jaja, muy original, con una banda sonora fabulosa y un personaje inolvidable "Where is Jessica Hyde?", jaja...

Las otras dos me las apunto, estoy acabando Los Soprano y luego quería volver a ver "A dos metros bajo tierra", de la que me perdí un montón de capítulos cuando la pusieron en la tele.

Saludos ^-^

Noemi Risco Mateo dijo...

Sí, el grupo de amigos coincidimos en que lo de la ametralladora fue poco creíble. ¿Qué casualidad que todos los malos estuvieran ahí dentro? (Semispoiler, sorry). Pero a mí me gusta que todo termine bien y en esta serie se cierra de manera brillante.
'A dos metros bajo tierra' me gustó mucho también. Al principio sólo me parecía una familia tocada, que basaba su vida en el sexo y las drogas, pero también está muy bien parida. Me quedé una semana echando de menos a Nate ^^ Si te gusta ese actor, te recomiendo 'La habitación perdida'. Es muy corta, creo que eran 10 episodios. Aquí te dejo la entrada donde la mencioné hace un par de años: http://www.noemirisco.me/2011/08/objetos-magicos.html

Cati dijo...

Precisamente a lo de la ametralladora me refería, pero sí, lo mejor es que la serie tiene un final cerrado como a mí me gusta.

Voy a ver lo de La habitación perdida,... ¡gracias!