jueves, 14 de abril de 2011

Cibercats

CatTron

Increíble pero cierto: se ha inventado un programa informático que ahuyenta a los gatos de los ordenadores. Los gatos cibernéticos que, hasta ahora, se divertían impunemente caminando sobre los teclados del ordenador o que saltaban sobre su teclado, a partir de ahora huirán despavoridos si éste tiene instalado el programa PawSense, inventado para evitar que un gato pueda provocar daños informáticos irreparables (¿?).

La aplicación informática inventada distingue rápidamente -dos pisadas son suficientes- si son los dedos de un humano o las patas de un animal las que están usando el teclado. En caso de tratarse de un bigotudo de cuatro patas, el programa emite una alarma con un tono muy desagradable para el animal, asustándolo para evitar futuras excursiones cibernéticas.

Abducidos por el ordenadorEsta aplicación de software ha sido ideada para proteger a los ordenadores de las travesuras de los mininos con los teclados, según aseguran en la web del producto. En la página se advierte de que el aparentemente inofensivo caminar de un gato sobre el teclado puede desembocar en la introducción de comandos que dañen los archivos, hasta llegar, incluso a destrozar el ordenador, incluso.

Me parece una exageración. Creo que los gatos se acercan a los lugares en los que más tiempo pasamos, como el ordenador, para buscar nuestro cariño y atención, y también, seguramente, por el calor que despiden, sobre todo en temporadas de invierno. Pienso que no hay necesidad de llegar a tales extremos, aunque probablemente habrá gatos muy muy traviesos e insistentes que quizás necesiten este curioso e increíble invento.

A ver qué opina mi Roni...
Respuesta: fjkl782000000000000000000000000000jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....

Fuente: Distrito Gatos

4 comentarios:

Cuarzo dijo...

Me parece una autentica chorrada, como dice el refran cuando el gato se aburre con el rabo caza moscas.

Besos, guapa.

betty maw dijo...

jo remawwwww!!!

pues mi mami me puso el recambio confortable de una mopa limpia sobre la torre y estoy tan ricamente...

Alexandre Vaudeville dijo...

Pero que tonteríaaaa!
Cuando el amo está al frente, no es problema, cuando no está se bloquea la sessión (tecla windows+L o Ctrl-al-supr) y ya está!

Aparte, lo del pitido se lo podían haber ahorrado, no?

Veo que los programadores informáticos se aburren, ningún dueño instalará este programa.

Cati dijo...

Una tontería grandiosa, aunque a lo mejor convencen a algún incauto, jaja... Oye, Betty, buena idea lo de cubrir la torre, jeje...