jueves, 31 de marzo de 2011

Oración

Michael Hiep

«Amada Bastet, Señora del Este, alma de Isis, ojo de Ra, amante de la felicidad y la abundancia, gemela del dios del sol, acaba con el mal que aflige a nuestra mente igual que aniquilaste a Apofis, la serpiente. Con tu elegante sigilo te anticipas a los movimientos de todos los que cometen atrocidades y ponen sus manos sobre los hijos de la luz. Concédenos la alegría del canto y la danza, y siempre vela por nosotros en los lugares solitarios por los que debemos caminar... Te suplico, por el poder de tu amor, le concedas a mi pequeña Cati el descanso eterno en el regazo de tu glorioso reino, con el dulce clamor de estar junto a ti.»

Dibujo: Michael Hiep

10 comentarios:

Gen dijo...

Qué bonita oración. Mi primera gata se llamaba Isis. Tengo una foto suya enmarcada junto a dos figuritas egipcias: una representando a la diosa Isis y otra a Bastet.
Bss!

Cati dijo...

Hola, Gen, le debo tanto a Cati que no se me quita de la cabeza y no puedo para de llorar. La oración es un antiguo texto egipcio al que he añadido parte de una oración por los animales atribuida a San Francisco de Asís, la he elegido porque no ha existido ninguna otra civilización que quisiera tanto a los gatos. Quisiera creer que sí existe un cielo y que allí nos encontraremos de nuevo a nuestros seres queridos. Un beso.

Cuarzo dijo...

Que asi sea, como dice la oracion.

Besos.

Antonio dijo...

Hermosa y reconfortante oración.
Uno de mis gatos acaba de morir de cancer. Se llamaba Oreo. Se la dedicaré al el. Muchas gracias por compartirla.

Cati dijo...

Te acompaño en el sentimiento, ha tenido que ser muy doloroso, lo siento.

Miyuki dijo...

Me vino muy bien esta oración, gracias. Perder a un gato (en nuestro caso dos valientes campeonas) nunca es fácil. Saber que hay gente que los ama y les dedica sitios como éste ayuda mucho.

Cati dijo...

Miyuki , qué triste coincidencia. El miércoles pasado perdí a mi gato Roni. Siento tu pérdida también.

Anónimo dijo...

¡Glorificada sea Bastet!

shizukawa dijo...

Hola, siento que mi gata esta en sus ultimas horas , lo unico que quiero es que no sufra, la amo y la respeto demasiado, me hizo muy feliz el tiempo que estuvo conimgo, espero que se vaya en paz, esta oracion es para ella.

Cati dijo...

Hola, Gonzalo, qué momento más triste estás viviendo, yo también deseo que tú gatita se vaya en paz y que esta pequeña oración te proporcione algo de consuelo. Siempre persistirán los buenos recuerdos. Un abrazo.