viernes, 3 de diciembre de 2010

Comida para gatos



"La conexión entre humanos y gatos es a menudo tan fuerte como la que puede existir entre dos personas. Con esta idea en mente, la marca de comida para gatos Whiskas acaba de lanzar una campaña internacional de publicidad exterior que hace del amor incondicional de los humanos por los mininos su leit motiv.



La campaña, creada por la agencia alemana TBWA Berlín, incluye carteles publicitarios con mensajes tan originales como éstos: “Amo a mi gato”; “Hablo ‘miau’ fluido con mi gato”; “Al piano soy casi también bueno como mi gato”; y “Antes tenía un jersey favorito. Ahora tengo a mi gato”.









La publicidad de Whiskas siempre es simple, bonita y divertida, será por eso que 8 de 10 gatos la prefieren...









Fuente:
md marketingdirecto.com

3 comentarios:

Rocío González dijo...

Si! amo a mis gatos y entiendo bien el sentido de la publicidad, o sea ¡es efectiva! jejeje
Abrazos

Cati dijo...

Lamento reconocer que si fuera por los anuncios a mis gatos les daría whiskas, desgraciadamente,la marca que comen mis gatos es otra, será de gama alta pero en publicidad cero. Besitos (me gusta más Rocío que Ro) y me alegro de que estés de vuelta por aquí.

Cuarzo dijo...

La verdad que es muy chula la publicidad de los gatos, aunque la comida no sea la que mas les gusta.
Besos, guapa