sábado, 14 de noviembre de 2009

El muerto era el gato


"Thatcher ha muerto". El gato del ministro de Transporte canadiense, John Baird, había fallecido y el triste mensaje fue recibido por el primer ministro, Stephen Harper, en medio de una gala en honor de las fuerzas armadas en Toronto, donde había reunidas 1700 personas, ha informado The Guardian.

Pero el mensaje fue malinterpretado. Y el destinatario cree que se habla de la política conservadora Margaret Thatcher. La confusión reina en la sala. Precipitadas y numerosas llamadas desde el lugar son recibidas en el palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street. El ayudante Dimitri Soudas comienza ya la preparación de una declaración oficial de luto por la muerte de la llamada Dama de Hierro, según ha informado la BBC.

Falsa alarma. Desde Londres les informaron que la británica, que hace apenas unos días asistió a una celebración en la abadía de Westminster, estaba sana y salva. "Si después de esto el gato no hubiera estado muerto le hubiera matado yo", ha comentado Soudas.

Vaya, qué lástima, mis condolencias para Mister Baird...

4 comentarios:

Rocío González dijo...

Que pena la muerte de don gato (Thatcher), ahora John Baird tendrá que afeitarse las cejas al mas puro estilo egipcio je je je

Que ingeniosa entrada.
Te dejo un abrazo y mis condolencias...

Ro

Cuarzo dijo...

Una entrada muy ingeniosa y divertida, parece mentira...La foto del gato genial.

Un beso gatita.

Cati dijo...

Pues seguramente el gato se merece más honores que la Dama de Hierro, pero dudo mucho que le hagan un funeral de estado :-) Un beso gatito.

Cati dijo...

Pues la noticia es real, Ro, no sé si Baird conoce la antigua costumbre egipcia, jeje... Una cosa: las condolencias ¿son por el gato o por la Tatcher? Un saludo.