lunes, 10 de agosto de 2009

Colecciono moscas



Esta es la última entrega de las aventuras del gato de Simon, personaje creado por Simon Tofiel y protagonista hasta ahora de cuatro cortos de animación. La primera aventura del travieso gatito fue la titulada Cat Man Do, que rápidamente hizo furor en YouTube y le proporcionó a su creador el premio British Animation Awards a la Mejor Comedia, en marzo del año pasado.

El gato de Simon cuenta con una página especial en YouTube llamada Simon Cat, que, como era de esperar, tambien alcanzó records millonarios en visitas y descargas. Como será el éxito, que YouTube ha reconocido a este autor como el número uno en popularidad en Japón, Hong Kong y Taiwan; el más votado en toda la red en la categoría de Mascotas y Animales, y el director con más suscripciones en Youtube.

¿Quién se ha comido mi mosca?
Las otras aventuras del gato de Simon:

6 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Buenísimo! me has hecho pasar un rato muy ameno; me encató cuando toma la posición de cazador y cuando se prende la cortina el gatito. Y me han impresionado las estadisticas que nos presentas. Un fuerte abrazo

Cuarzo dijo...

Desde luego que es un buen insecticida ecologico tener un gato en casa, pero.. Casi que mejor morir contaminado que de un infarto, al ver el destrozo.. jaja...
Muy graciosos. Un beso cariño

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho

lo he puesto en mis favoritos
y el video tambien

gracias por enseñarlo
a todos

un saludo

Cati dijo...

Me alegro de que os haya gustado ¡Saludos!

Dialoguista dijo...

Buenisimo!!! 10 puntos para este post!!! Me encantó!! No conocia las aventuras del gato de Simón. Esta muy bien retratada la conducta del gato, tal cualito asi hacen!!! Y asi dejan los sillones, jajajajaja.
Saludos!!

Cati dijo...

Si, se nota que Simon tiene gatos, los conoce bien, jaja...