miércoles, 6 de mayo de 2009

Gatos que ni pintados

Seguro que al leer el título de esta nota has esperado encontrar bellas obras de arte con dulces mininos como protagonistas. Pues no, esto va de gatos sometidos a largas sesiones de maquillaje corporal.

Ver estas fotos me ha dejado perpleja: imagino que habrán atado o dormido a los gatos, porque de lo contrario no me explico cómo lo han podido hacer, y de ser así no entiendo porqué la gente hace estas cosas.

O a lo mejor estas fotos son el resultado de un excelente dominio del photoshop, no sé, a ver qué opinas tú...

¡Oh, Imhotep!No sé porqué tengo unas ganas locas de tirarme al agua...

Me río de JaneiroPunkis reponiendo fuerzas

¡Si no me gusta el agua!A este se le acabaron todas las vidas

Si queréis ver más están aquí (y de paso fíjate en la cara de gilipollas de la gente): UimPi

Escuchar: Ska-P, El gato López

1 comentario:

Cuarzo. dijo...

Seguro que son pintados y no es un montaje, la pena es que no les tatuaran a los dueños en donde yo me se y luego iran de defensores de los animales, valla tela, cada dia entiendo menos a la gente.
Chao gatita,
Un beso.