viernes, 22 de mayo de 2009

Wa yeah!

Wa yeah!!!!!!

Wa yeah! es una de de esas canciones que transmite y contagia la alegría de vivir. Con un estribillo pegadizo y una letra que parece fácil, (leer una interesante interpretación de la misma en la web Ultrasónica), es una auténtica delicia pop.

La canción pertenece al disco Batiscafo Katiuskas (2006) del grupo mallorquín Antònia Font, un grupo formado en 1997 y que se caracteriza por sus letras fantásticas y surrealistas, envueltas en espléndidas melodías pop.

Y el vídeo de la canción, con sus referencias/homenajes a Devo, Rubik y Michel Gondry, me parece genial.

Espero que te guste y buen fin de semana. Wa yeahhhh!!!!!!!!!



Jo cant sa lluna i s'estrella, / Yo canto la luna y la estrella,
sa jungla i es bosc animat, / la jungla y el bosque animado,
es tren, es vaixell, s'avioneta / el tren, el barco, la avioneta,
i es teu submarí aquí aparcat. / y tu submarino aquí aparcado.

Jo cant es cafè i sa galleta, / Yo canto el café y la galleta,
quan dius tu podries ser meu, / cuando dices "tú podrías ser mío",
que sexy, que dolça i que freda, / que sexy, que dulce y que fría,
wa yeah!

Sa zebra que passa un semàfor / La cebra que pasa un semáforo
i com se desmonta un bidet, / y cómo se desmonta un bidet,
cosmètics i Margaret Astor, / cosméticos y Margaret Astor,
ja sé com s'escriu Juliette. / ya sé cómo se escribe Juliette.

Jo cant sa rosa i es cactus / Yo canto la rosa y el cactus
i moltes més coses també, / y muchas más cosas también,
un llapis d'Ikea, un pistatxo, / un lápiz de Ikea, un pistacho,
wa yeah!

Què divertit lo que escric / Qué divertido lo que escribo
quan estic avorrit, / cuando estoy aburrido,
per exemple, es teu cos, / por ejemplo, tu cuerpo,
es jersei destenyit, / el jersey desteñido,
es carrer blanc de sol, / la calle blanca de sol,
es meu cos a damunt, / mi cuerpo encima,
per exemple, es teu llit / por ejemplo, tu cama
de penombra i llençols / de penumbra y sábanas
amb es termo espenyat, / con el termo estropeado,
per exemple, dormits ... / por ejemplo, dormidos...

Jo cant sa lluna i s'estrella, / Yo canto la luna y la estrella,
sa jungla i es bosc animat, / la jungla y el bosque animado,
es tren, es vaixell, s'avioneta / el tren, el barco, la avioneta
i es teu submarí aquí aparcat. / y tu submarino aquí aparcado.

Jo cant sa fruita vermella / Yo canto la fruta roja
i quan acabi riuré, / y cuando acabe reiré,
calàpets, nenúfars, princeses, / galápodos, nenúfares, princesas,
wa yeah!

No hay comentarios: